Formulario de búsqueda

-
Sábado, 4 Julio 2015 - 8:17pm

Guerrilla atacó helicóptero que transportaba personal de Ecopetrol

El impacto se produjo en el aspa se dio en el sector conocido como Los Eslabones

Colprensa
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Un ataque a un helicóptero se registró este sábado al parecer por parte de guerrilleros. La aeronave atacada Mide Helistar estaba al servicio de la empresa petrolera cuando sobrevolaba por la zona rural del municipio de Tibú (Norte de Santander).

De acuerdo con las autoridades el impacto se produjo en el aspa se dio en el sector conocido como Los Eslabones. Este hecho hizo que el piloto hiciera un aterrizaje de emergencia en la zona conocida como Oru, zona rural de Tibú.

La aeronave transportaba personal de Ecopetrol para adelantar trabajos de reparación de los tramos afectados del oleoducto Caño Limón - Coveñas por el accionar insurgente.

Según las autoridades no hay personas heridas ni víctimas que lamentar. La alerta se extiende entre las autoridades quienes reforzaron la presencia aérea y terrestre. La acción violenta no es atribuida por ahora a un grupo guerrillero, sin embargo, en la zona hacen presencia integrantes de las Farc. 

*Bogotá | Colprensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.