Formulario de búsqueda

-
Jueves, 18 Junio 2015 - 11:43am

Colombia entregó al homicida de periodista venezolana

Las autoridades practicaron la expulsión del hombre y se lo dieron a Venezuela a través de la frontera con Cúcuta.

Colprensa
Yonny Eduardo Bolívar Jiménez se ocultaba en Barranquilla.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Este jueves la Policía Nacional, a través de la Interpol, entregó a las autoridades venezolanas a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, quien fue capturado en Barranquilla. El hombre es acusado del asesinato a Adriana Urquiola Pérez, periodista e intérprete de señas de Venevisión, ocurrida el 23 de marzo de 2014 en Caracas, quien estaba embarazada.

Contra el llamado ‘Capitán Bolívar’, las autoridades migratorias colombianas aplicaron medida administrativa de expulsión y fue entregado en el paso fronterizo de Cúcuta a delegados venezolanos.

Esto luego de que pasado el homicidio, Bolívar huyera de su país hacía Colombia y se refugiara en la capital del Atlántico utilizando identidades falsas y residía en un exclusivo sector de la ciudad, haciéndose pasar como un importante empresario propietario de varios vehículos que prestaban servicio público.

Ahora serán las autoridades venezolanas las que se encarguen de iniciar el proceso en su contra por el supuesto homicidio de la periodista venezolana.

Bogotá | Colprensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.