Los trabajadores rechazan seis puntos de la norma, por considerar que los cataloga como delincuentes.
Informales cucuteños recorren calles contra la Ley Anticontrabando

Desde la avenida sexta, con calle octava, y desde el parque Los Fundadores, frente al centro comercial Ventura Plaza, hasta el parque Santander, en Cúcuta, se movilizan centenares de trabajadores informales. En lugar de llegada harán un plantón hasta las 4: de la tarde.
Las marchas hacen partes de las acciones de protesta convocadas para hoy a nivel nacional por ese sector de empleados contra la Ley de Contrabando, a punto de ser sancionada.
Los manifestantes se oponen a seis puntos de esta norma, por considerar que los cataloga como delincuentes.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.