Formulario de búsqueda

-
Domingo, 26 Abril 2015 - 9:15am

A tres fechas del final, Cúcuta Deportivo no levanta cabeza

Los aficionados rojinegros que ayer se pusieron la camiseta y se sentaron frente al televisor para observar el juego entre el Cúcuta Deportivo y La Equidad, más bien se sometieron a un espectáculo de auto tortura mientras veían una película de terror.

Archivo
/ Foto: Archivo
Publicidad

Los aficionados rojinegros que ayer se pusieron la camiseta y se sentaron frente al televisor para observar el juego entre el Cúcuta Deportivo y La Equidad, más bien se sometieron a un espectáculo de auto tortura mientras veían una película de terror.

Ayer, en el estadio Metropolitano de Techo, aquel que a principio de año vio celebrar el ascenso de la hinchada rojinegra, el Cúcuta Deportivo pareció retroceder en el poco terreno que ha avanzado este semestre, y volvió a ser el equipo flojo, ingenuo y pasivo que ha sido a lo largo del campeonato cuando juega fuera de casa.

Bastaron cuarenta y cinco minutos para que La Equidad arrollara, literalmente, cualquier intención o propuesta de los motilones que lo único que podían hacer era agachar la cabeza y sacar la pelota del fondo de la red.

El conjunto asegurador, uno de los que acompaña en las últimas posiciones de la tabla al Cúcuta, no encontró mucha resistencia por los costados del equipo motilón y aprovechó la velocidad de sus volantes y la viveza de sus delanteros para en seis llegadas marcar tres goles.

Tan solo a los cuatro minutos de haberse iniciado el compromiso, el delantero peruano Andy Robert Pando aprovechó una jugada muy bien tejida por Óscar Barreto, y con la enorme complicidad de la zaga defensiva del Cúcuta marcó a placer en el arco defendido por Michael Etulain.

El gol tempranero jugó un papel decisivo en el estado anímico de los futbolistas rojinegros, que lucieron desconectados, imprecisos y con excesiva lentitud en apartes de la primera mitad.

A cinco minutos de finalizar el primer tiempo, cuando parecía que el Cúcuta podía aguantar la arremetida aseguradora, bastó que los dueños de casa volvieran a tocar levemente el acelerador para liquidar el partido con dos certeras anotaciones.

De nuevo por la banda izquierda que ayer defendió Daniel Murillo, y que pareció una enorme autopista abierta, Roger Torres dribló por entre dos jugadores y remató al arco, Etulain salvó en la primera intención pero el peruano Pando estuvo más rápido y atento que toda la defensa rojinegra y logró anotar el segundo gol.

Cinco minutos después, otra vez La Equidad aprovecha la pésima tarde de la defensa motilona y Óscar Barreto llega por el costado izquierdo y envía un centro raso que vuelve a encontrar bien ubicado a Andy Pando, que lograba marca su primer triplete en el fútbol colombiano.

En la segunda parte la entrada para el Cúcuta de los mediocampistas Edwin Móvil y Franco del Giglio generó un cambio revulsivo en la zona medular de los motilones, que tuvieron el control del esférico durante los segundos cuarenta y cinco minutos pero no supieron que hacer con él.

A los ochenta y dos minutos Móvil cobro magistralmente un tiro libre y marcó con seguridad uno de los goles más espectaculares de la jornada.

No obstante la anotación solo sirvió para decorar el marcador, y la derrota del Cúcuta Deportivo que ayer sumó su octavo revés en lo que va de la temporada y deberá prepararse para en la próxima fecha recibir a Águilas de Pereira, en el General Santander.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.