Formulario de búsqueda

-
Lunes, 22 Abril 2013 - 7:36pm

“Nos preocupa mucho la parte disciplinaria”: Guillermo Sanguinetti

A su regreso de Manizales, luego de la derrota 2-0 frente al Once Caldas, el técnico del Cúcuta Deportivo dejó ver su preocupación por las bajas que tendrá el equipo frente a Boyacá Chicó, el sábado en el estadio General Santander.

Con las expulsiones de Luis Payares y Juan Carlos Quintero, que deberán pagar una fecha de sanción, y la suspensión de Damián Malrechauffe, por acumulación de tarjetas amarillas, el estratega uruguayo deberá mover la nómina del cuadro rojinegro para suplir las ausencias obligadas  que tendrán para la fecha 13.

Sobre la situación disciplinaria del equipo, que recibió cuatro rojas en dos partidos (Rodrigo Soria, John Lozano, Luis Payares y Juan Carlos Quintero) el entrenador del equipo fronterizo hizo una autocritica y aseguró que se están cometiendo errores inadmisibles.  “Perdemos dos jugadores contra el Once Caldas y dos el otro día contra Envigado cuando íbamos ganando 3-0. Eso no puede pasar, menos en un partido que está decidido. Me preocupan mucho tantas sanciones, tenemos que hablarlo con los jugadores y cuidarnos más con jugadas de riesgo”.

Las razones de las expulsiones han sido diferentes. Sin embargo, Sanguinetti cree que no todas las tarjetas fueron sacadas justamente. “La verdad siento que tal vez nos han sacado algunas amarillas que no son, que te dejan condicionado dentro del terreno de juego y eso nos ha costado muy caro. Tenemos que sentarnos a hablar con el grupo, a replantear las cosas y ver en qué estamos fallando en la parte disciplinaria. Es una situación difícil, pues perdemos fichas importantes de cara al futuro”.  

Cúcuta prepara desde ya el juego frente a Chicó y en el interior del grupo son conscientes de que para clasificar hay que ganar los tres partidos que quedan en casa para no tener que salir obligados a sumar en condición de visitante. Los otros dos juegos por fuera del General Santander serán frente a Huila y Atlético Nacional.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.