Formulario de búsqueda

-
Martes, 6 Marzo 2012 - 10:01pm

Vienen las lluvias

Anuncia el Ideam que a mediados del presente mes de marzo comenzará la nueva temporada de lluvias en Colombia y en especial en nuestra zona de frontera.

En los dos últimos meses hemos tenido una temporada seca, pero los desastres y estragos causados  por el fenómeno de ‘La Niña’ el año pasado todavía se sienten y en el caso de Norte de Santander no han sido totalmente reparados.

Nos preocupa la llegada de las lluvias porque no nos hemos preparado lo suficiente para encarar esa situación. Hoy seguimos con problemas en la carretera Cúcuta – Pamplona y en la vía a Ocaña. El paso por El Alto de Los Compadres está cerrado desde hace una semana, lo que ha generado muchas dificultades y cuantiosas pérdidas por la incomunicación con los municipios de la región de occidente.

El Ideam no descarta que en el inicio de la nueva temporada de lluvias haya precipitaciones más fuertes de lo normal, mientras desaparece por completo el fenómeno de ‘La Niña’, que se espera que definitivamente se vaya del país en abril, aunque las lluvias se extenderán hasta mitad de año.

A rogarle a Dios, pues, para que ojalá en esta nueva época de lluvias no nos vaya tan mal como en los dos últimos años.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.