La plataforma funciona solo con enviar un link o enlace de pago.
Novedoso ‘datáfono virtual’ para facilitar el pago electrónico
Los efectos del nuevo coronavirus en el comercio y los consumidores han acelerado la tan ansiada migración a la virtualidad. Grandes, medianos y pequeños negocios se están transformando de la mano de las compras por internet para mantener e incrementar su presencia en el mercado.
Además, en un escenario de aislamiento social, el pago electrónico es la mejor vía para garantizar el crecimiento económico del comercio sin perjuicio a la salud de las personas.
Nicolás Rodríguez, country manager de Openpay Colombia, señaló que como consecuencia de la coyuntura por la COVID-19, los negocios tienen esa urgencia de activar sus ventas y, al mismo tiempo, de facilitarles las cosas a sus clientes para pagar desde sus casas y de manera fácil, rápida, amigable y, sobre todo segura.
“Ahí es donde el pago electrónico se presenta como la mejor alternativa”, agregó Rodríguez.
Openpay es uno de los más importantes jugadores en materia de comercio electrónico en Latinoamérica. Con más de seis años procesando pagos por internet en México, la pasarela de pago filial del Grupo BBVA llegó al mercado colombiano con soluciones sofisticadas que facilitan las transacciones online rápidas y seguras.
Cobros sin tener página web
Contrario a la creencia de muchos empresarios, adoptar el pago electrónico no requiere de grandes inversiones en plataformas transaccionales o, ni siquiera, de un sitio web apto para el e-commerce.
Con Openpay, todo tipo de empresas pueden acceder a un ‘datáfono virtual’ eficiente y fácil de usar. Con solo enviarle un link o enlace de pago al correo electrónico o las redes sociales (Facebook o WhatsApp) del cliente, es posible recibir pagos con tarjetas de crédito, débito o por la plataforma PSE.
Cabe destacar que esta pasarela de pago está pensada para ser usada en todo tipo de tiendas online, pagos de suscripción, aplicaciones móviles, marketplaces, pagos a terceros, crowdfunding, entre otros.
“Más que una plataforma, somos un aliado para los negocios del país, sin importar su tamaño. Queremos ser un aliado tanto para las empresas que van a dar sus primeros pasos en el comercio electrónico, como para las que no necesitan desarrollar un sitio web por la urgencia de reactivar sus ventas en esta coyuntura”, manifestó Nicolás Rodríguez, country manager de Openpay Colombia.
Boletín de prensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.