El asesinato ocurrió en el barrio La Libertad hace un año.
A responder por el homicidio de su amigo
![Cuando estaba en el centro de Cúcuta Luis Humberto Pereira fue visto por la Policía, quien no dudó en perseguirlo y capturarlo. Policía Nacional](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2020/05/15/imagen/capturado.jpg)
Un año después del homicidio de Ronny Anderson Martínez Robayo, de 23 años, ocurrido en la avenida 12 entre calles 15 y 15A, del barrio La Libertad, un sector rodeado de establecimientos nocturnos, fue capturado el presunto responsable de ese hecho: Luis Humberto Pereira Llánez, Luigi.
La captura se produjo cuando uniformados de la Policía Metropolitana, adscritos a la reacción bancaria, se percataron de la presencia sospechosa de Pereira, sobre la avenida 0 con calle 13, alrededor de las entidades financieras. De inmediato, intentaron identificarlo, pero salió huyendo en una moto venezolana.
En ese momento, la Policía inició una persecución y a través de un plan candado, un cuadrante del barrio San Rafael lo detuvo.
“Cuando fue arrestado, Luigi se identificó con una cédula con otro nombre, pero los policías decidieron llevarlo a las instalaciones de la Sijín para identificarlo plenamente por medio de sus huellas”, contó una fuente.
Luigi era el compinche de Ronny.
“Se la pasaban hasta tomando trago y esa noche (1 de mayo de 2019), en el barrio La Libertad, al parecer, Luigi mató a su amigo”, dijo la fuente judicial.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.