El artista colombiano comartió en sus reedes el vídeo oficial de 'Viejita linda'.
Peter Manjarrés homenajea a las madres fallecidas
Han pasado tres años desde que el cantante de vallenato Peter Manjarrés tuvo que decirle adiós a uno de sus seres más queridos. Se trata de su abuela Carmen Porto, quien falleció el pasado 12 de enero del 2017 a raíz de una diabetes que la aquejaba hace años. El vacío y la ausencia de su abuela se convirtió en la principal fuente de inspiración para el último sencillo de Peter, que decidió homenajear a todas esas abuelas y también madres que fallecieron dejando un profundo dolor en sus familias.
‘El caballero’ del vallenato como es conocido el artista, escogió este mes de mayo para entregarle ese regalo a todos aquellos que como él han vivido con tristeza la partida de una mamá o una abuela. ‘Viejita linda’ es el nombre de la canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Los seguidores fueron parte
“Gracias a todas las personas que aceptaron la invitación y nos enviaron esas miles de fotos y videos ¡Gracias por compartir esos recuerdos de esa persona que les hace falta! Porque mi #ViejitaLinda a mí también me hace falta”, fueron las palabras con las que Peter le dio gracias a todos sus fanáticos que decidieron sumarse al video oficial de ‘Viejita linda’ compartiéndole al artista fotografías y videos de esas personas que lastimosamente ya nos e encuentran con ellos.
El clip oficial de ‘Viejita linda’ supera las 50 mil reproducciones, mientras que Peter ha recibido grandes elogios por este gran tributo que le hizo a madres y abuelas, en su mes.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.