La explosión en un yacimiento de carbón dejó también cuatro heridos.
Son 11 los mineros muertos en Cucunubá

La explosión de una mina de carbón, en la vereda Pueblo Viejo de Cucunubá, Cundinamarca, dejó 11 personas sin vida y cuatro más heridas.
El informe preliminar es del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca que hace presencia en el lugar.
Las cuatro personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Ubaté, Cundinamarca. Autoridades locales anunciaron que los trabajadores tenían permiso para laborar dado que los cubría la ley emitida por el Gobierno Nacional.
Lea además Entraron para nunca más volver con vida
El hecho se registró en la tarde de este sábado, y se habría producido por acumulación de gas en el lugar donde se encontraban más de 14 trabajadores.
En el sitio se encuentran además de miembros de Bomberos de Cundinamarca, la Policía, el Ejército Nacional y un equipo especializado de búsqueda y rescate.
Le puede interesar Trágico saldo: seis mineros muertos en San Cayetano
El capitán Álvaro Farfán delegado del Cuerpo Oficial del Bomberos de Cundinamarca, anunció que el reporte preliminar es que hubo una explosión de una mina que generó afectación en tres más.
Es la segunda tragedia minera en menos de dos días en Colombia. El jueves, una explosión en un yacimiento de carbón de San Cayetano, Norte de Santander, dejó seis muertos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.