También se anunció que van 17 muertos por coronavirus en el país.
Colombia llegó a las 1.065 casos confirmados, Norte se mantiene en 19

Según el último reporte del Ministerio de Salud, en Colombia ya son 17 los muertos por COVID-19 y 1.065 los contagiados, de los cuales hay 159 nuevos casos.
Los nuevos casos se dieron en Bogotá (82), Valle (32), Quindío (7),Antioquia (6),Huila (6),Tolima (5),Cesar (5),Cundinamarca (4), Cauca (2), Magdalena (2), Barranquilla (2), Nariño (2), San Andrés (1), Santander (1), Meta (1) y Casanare (1).
La fallecida reportada es una joven de 19 años en Cali que padecía una secuela de hipoxia cerebral.
De los 1.065 contagiados, 549 son hombres y 516 mujeres. Se han recuperado 39 personas y la mayor parte de los casos reciben atención domiciliaria.
Así mismo, la autoridad en salud notificó que 485 casos fueron importados, 366 relacionados y 214 están en estudio para poder identificar la línea de contagio. La mayoría de contagiados está en el rango de los 40 a 49 años.
El mayor reporte de casos está en Bogotá con 492, seguido de Valle del Cauca con 148 y de Antioquia con 107. Bolívar reporta 42 casos, Cundinamarca 42, Risaralda 35, Atlántico 35, Quindío 23, Norte de Santander 19, Tolima 14, Santanter y Meta 12, Cauca 11, Nariño y Boyacá 6, Córdoba 2 y Sucre 1.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.