Formulario de búsqueda

-
Viernes, 29 Noviembre 2019 - 4:30pm

Los criminales más buscados en Norte de Santander

La Policía publicó el nuevo cartel con los rostros y nombres de 13 hombres, por quienes hay recompensas.

Policía Nacional
Hay dos de alto valor y por quienes hay una recompensa de hasta 500 millones de pesos. Se trata de Gustavo Aníbal Giraldo, alias ‘Pablito’, integrante de Comando Central (Coce) de del Eln; y José Bernardo Villa Leó, alias ‘Catire’.
/ Foto: Policía Nacional
Publicidad

 

Son 13 presuntos criminales los más buscados por delinquir en la región. Entre ellos se cuentan seis integrantes del Eln, uno de ellos, identificado como Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias Pablito, por quien la Policía, ofrece hasta 500 millones de pesos como recompensa.

 A la lista le sigue José Bernardo Vila León, Catire, buscado por homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

 Leonel Salazar Roa, Gonzalo Satélite, es otro de los integrantes del Eln más peligrosos, presunto cabecilla del frente nororiental de esa guerrilla.

 También están tras Rubén Darío Espinoza Hernández, Wilkin; Wilver Villegas Palomino, el Puerco, y Pablo Helí Acosta Quintero, Hermes, también del Eln.

 Darío Alonso Suárez Ascanio, presunto cabecilla de finanzas de Los Pelusos, está solicitado por concierto para delinquir agravado extorsivo, terrorismo y daño en bien ajeno.

 Los buscados por cometer asesinatos en el departamento son: Juan de Dios Gaona, presunto homicida de Jorge Ariel Espinosa el pasado 26 de mayo en La Gabarra (Tibú); Yobani Álvarez Quintero, Willinton, señalado de asesinar a Jhon Elson Vergel y Jesús Elías Guillen, el 11 de enero.

 Omar Uriel Lara, investigado por su presunta participación en el crimen de Blas Antonio Moreno, el 4 de agosto en zona rural de Salazar; Juan Sebastián Vega Navarro, Juanpi, señalado del homicidio  de César Armando Carrascal, el 6 de octubre en Ocaña.

 “Jorge Alveiro Parra Pabón, Bolas, presunto cabecilla de la banda Kraken, es el encargado de distribuir drogas en Pamplona. Entre tanto, Carlos Alberto Tarazona Mora es buscado por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir”, señala el boletín oficial.

El comandante del Denor instó a quienes tengan información sobre alguno de los delincuentes que aparece en este cartel ponerla en conocimiento de las autoridades al número 321-3945726 o la línea de emergencia 123. También está a disposición el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co, esto bajo absoluta reserva.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.