El centro comercial aportará una variada oferta para satisfacer las necesidades de los cucuteños, según la gerente.
Otras 10 marcas estarán en el Jardín Plaza
El centro comercial Jardín Plaza proyecta cerrar el año con el 80% de locales comerciales abiertos al público, equivalentes a 144 tiendas.
Hasta la fecha, los visitantes y compradores de la región han podido conocer 80 tiendas de todo tipo y cada fin de semana se ha inaugurado una marca ancla, la última fue la cadena de supermercados barranquillera, Olímpica Sao.
Andrea Suárez, gerente del centro comercial, explicó que en abril se abrirán diez nuevas tiendas y la más reciente será el Casino, que se encuentra prácticamente listo.
Lea además Crearon 11 rutas de bus para servir al Jardín Plaza
Los otros locales serán ocupados por La Churrasquería, Popsy, Mimos, Classic Jeans, Óptica Affelou y Mussi, entre otros.
“Cada apertura, hace parte del plan comercial que aportará una amplia y variada oferta para satisfacer las necesidades y gustos de los cucuteños”, agregó.
Suárez explicó que en los locales que por ahora están sin ocupar, el equipo de mercadeo dispuso una serie de temáticas como escenarios para que el público pueda tomarse fotos.
También recordó que 12 rutas de transporte público han facilitado la llegada de visitantes de otras partes de la ciudad y del área metropolitana.
Le puede interesar Centro comercial Jardín Plaza conserva su diseño original
“A medida en que haya una mayor demanda, aumentará la frecuencia y flota de buses que ellos dispongan”, dijo.
Según Suárez, tanto la expectativa de las marcas como de los desarrolladores del proyecto fue superada exitosamente y las actividades para aumentar el flujo de personas han tenido gran acogida.
“Ha sido muy grato para todos las tiendas que ya están en operación contarnos que están maravillados, para las marcas que nunca habían estado en Cúcuta, la ciudad, la gente, el concepto a cielo abierto del centro comercial ha sido muy positivo”, dijo.
Respecto a la seguridad en los parqueaderos, Suárez dio un parte de tranquilidad a los visitantes pues además de un dispositivo de seguridad, la Policía hace acompañamiento al centro.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.