Formulario de búsqueda

-
Sábado, 1 Octubre 2011 - 12:21am

Ya no se llaman Vicente Fernández ni Juan Gabriel

La participación de Norte de Santander en el programa ‘Yo me llamo’ quedó reducida anoche a un concursante, al ser eliminados los otros dos.

Temas - Música
La Opinión
Elías Castellanos Oliveros y Juan Miguel González Díaz
/ Foto: La Opinión
Publicidad
Temas - Música

Para Cúcuta y Villa del Rosario debieron empacar maletas, desde los estudios del canal Caracol en Bogotá, Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Se trata de Elías Castellanos Oliveros y Juan Miguel González Díaz quienes mostraron al país sus actitudes y habilidades para interpretar a los dos afamados cantantes mexicanos.

A sus 40 años, Castellanos Oliveros  está casado y tiene dos hijos. Sin ninguna formación artística ofrece serenatas interpretando a su gran ídolo: Vicente Fernández a quien anhela conocer algún día. González Díaz tiene 34 años, está casado y tiene dos hijas. Además de atender su negocio de restauración de productos de cuero se dedica a cantar en todo tipo de actividades.

Amparo Grisales tuvo el encargo de decirle al cucuteño que él no se llamaba Vicente Fernández.

Jairo Martínez, por su parte, le dijo al participante rosariense que él no se llamaba Juan Gabriel.

En competencia por Norte de Santander queda el ocañero Yerick Reyes Herrera, quien representa a Marc Anthony.

De 29 años, es cantante profesional. Sueña con ver feliz  a sus padres, hermanos y su hijo de 5 años, quienes integran su pequeña familia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.