Al parecer, abusó sexualmente de dos niñas hermanas de 13 y 11 años en Bogotá.
Medida de aseguramiento a líder cristiano señalado de abuso sexual a menores

La Fiscalía General de la Nación dio medida de aseguramiento carcelario a Gabriel Antonio Parra Palacios sindicalizado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Al parecer el actualmente investigado, quien se desempeñaba como líder y profesor en una iglesia cristiana, abusó sexualmente de dos niñas, hermanas entre sí, de 13 y 11 años de edad, que asistían al mismo centro religioso.
De acuerdo con la Fiscalía, el hombre tenía una papelería en el barrio La Estancia, localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, donde presuntamente agredía a sus víctimas y según la investigación a cargo de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar, el 5 de octubre las dos menores le contaron a la orientadora de su colegio lo sucedido, quien está a su vez le informó a la madre de ellas los abusos y amenazas de muerte a los que habrían sido sometidas por parte del procesado.
Parra Palacios, quien fue capturado el pasado 4 de noviembre, en audiencia no aceptó cargos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.