El hecho ocurrió en la vía a Puerto Santander.
Motorizado murió en un accidente de tránsito

La alegría que caracterizaba a Ronald Alexander Valerio se apagó este lunes tras perder la vida en un accidente de tránsito, en la vía a Puerto Santander.
El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada, cuando Valerio, de 23 años, iba camino hacia su casa.
Según los familiares, él se dedicaba a pasar gasolina de contrabando desde Boca de Grita (Venezuela) hacia Norte de Santander.
El joven iba en su moto marca Suzuki GN-125 cuando en medio de una maniobra por esquivar otra motocicleta que presuntamente le invadió su carril perdió el control, pero se desconoce si chocaron o impactó solo contra el pavimento. Aunque fue trasladado a un centro médico, finalmente murió.
Las autoridades de Tránsito arribaron al sector pero no pudieron hallar el lugar exacto del accidente, puesto que la escena fue alterada e indagan además si hubo heridos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.