Ambos compañeros de equipo se enfrentaron por adueñarse del balón para ejecutar un tiro libre.
Jeison Lucumí fue expulsado del terreno de juego tras cabezazo a Dayro Moreno

La frustración y el desespero por la falta de gol en la jornada del domingo le jugó una mala pasada a dos de los referentes ofensivos de Atlético Nacional en la temporada 2018-2: Dayro Moreno y su compañero Jeison Lucumí.
Así lo registró la transmisión, al evidenciar el altercado que protagonizaron ambos compañeros de equipo por adueñarse del balón para ejecutar un tiro libre a favor del Verde de la montaña.
Se rompió el grupo en Atlético Nacional. Lucumí se fue expulsado en el empate ante Deportivo Cali por pegarle un cabezazo a Dayro Moreno, ¡su compañero de equipo! Al finalizar el primer tiempo, Dayro corrió hacia al camerino y sus compañeros lo tuvieron que detener. pic.twitter.com/5F1SPQBXYa
— Balón Central (@baloncentralofi) 15 de octubre de 2018
Producto de la discordia, el árbitro Carlos Mario Herrera expulsó al extremo vallecaucano a falta de dos minutos de concluir el compromiso, contra el Deportivo Cali, válido por la fecha 14 del rentado colombiano.
Y estos qué? Habíais visto alguna vez expulsado a un jugador por agredir con un cabezazo a un compañero de equipo?
Jeison lucumí,de Atlético Nacional,tras discusión por lanzar una falta con Dayro Moreno. pic.twitter.com/pbiuPVULWm— Yo 13.Tú? (@LadPedja2) 15 de octubre de 2018
Sin embargo el incidente no terminó ahí. Una vez finalizó el partido, las cámaras enfocaron la carrera furiosa de Dayro Moreno rumbo al camerino, a pesar de los esfuerzos de compañeros de equipo y de personal logístico del club.
DAYRO SALIÓ A BUSCAR A LUCUMI!!!
QUÉ VIVA EL CABARET. pic.twitter.com/DukNmmYv9O
— The League (@LeagueOfi) 15 de octubre de 2018
Reacciones
Luego de finalizar el juego que terminó sin goles, uno de los primeros en referirse al tema fue el capitán Alexis Henríquez quien condenó esta actitud que poco aporta al complejo momento deportivo que vive el equipo:
“Es una falta hacia los compañeros, hacia la hinchada y hacia el club. Somos conscientes que son momentos de calentura y tomaron una mala decisión y hay que asumirla. Son huevonadas que no pueden pasar en un equipo”.
Atlético Nacional rechaza de manera categórica el incidente protagonizado dentro de la cancha por dos de nuestros jugadores en el partido contra el Deportivo Cali. https://t.co/gas0Oh8Bb3 pic.twitter.com/EUdBY09sRI
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 15 de octubre de 2018
Otro que se refirió al tema fue Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, quien en zona mixta calificó la situación como difícil y pidió tiempo para reunirse con las partes y poder adoptar correctivos: “Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo, es una situación complicada.
Lo primero es pedirle disculpas a la gente que hoy vino a vernos, casi 20 mil espectadores, y mañana (este lunes) vamos a conversar con el cuerpo técnico y los jugadores para ver cómo manejamos el tema”.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.