Formulario de búsqueda

-
Jueves, 6 Septiembre 2018 - 11:50am

Jesús Herrada es nuevo líder de la Vuelta y Nairo cae en la general

El triunfo de la etapa 12 se lo llevó el francés Alexandre Geniez.

Twitter
Alexandre Geniez.
/ Foto: Twitter
Publicidad

La duodécima etapa de la Vuelta a España se cumplió este jueves entre Mondoñedo y el Faro de Estaca de Bares, con triunfo para el francés Alexandre Geniez y nuevo liderato para Jesús Herrada (Cofidis), porque el grupo de favoritos pareciera haber acordado un descanso antes de las tres llegadas en alto de este fin de semana.

El tiempo de Geinez en la meta fue de 4 horas, 22 minutos y 59 segundos, mientras que el grupo de Herrada cruzó la meta dos minutos y 32 segundos después para entregarle la camiseta de líder general, porque el lote con Simon Yates (Mitchelton), Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (EF Drapac) y Miguel Ángel López (Astana) llegó a 11 minutos y 39 segundos de Geinez.

El mejor de los colombianos fue justamente Nairo, en la casilla 21 y ahora es cuarto en la general, a 3 minutos y 36 segundos de Herrada, pero con los mismos 14 segundos de diferencia ante Yates, en tanto que Superman López ahora es octavo y Rigo es noveno, pero con los mismos tiempos entre los favoritos.

Esta etapa fue de relativo descanso, porque los candidatos a la corona de la ronda ibérica tienen claro que desde este viernes se vienen tres días de definiciones, porque primero viene la meta en la Camperona de primera categoría, luego Les Prabes Nava para el sábado y el domingo el premio especial de Lagos de Covadonga.

Esos tres finales son los que podrían definir en gran parte el título de la Vuelta, que el lunes tendrá día de descanso para dar paso el martes a la contrarreloj individual de 32,7 kilómetros y empezar la semana final que volverá a presentar dos finales en alto, el viernes 14 de septiembre en el Coll de La Rabassa y el sábado siguiente en el Coll de La Gallina.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.