El joven se cayó del vehículo, en la vía El Zulia-Cúcuta.
Muerto en caída de tractomula era menor de edad

La mamá de Víctor Manuel Tarazona Ropero permaneció sentada, con un trapo que tenía en las manos para secarse las lágrimas, mientras adelantaba este lunes los trámites para reclamar el cuerpo de su hijo, de 16 años, que murió en un accidente de tránsito.
Hasta la zona rural de Tibú, donde vive la mujer, le llegó la amarga noticia de que Tarazona fue el joven que en la mañana del sábado se cayó de una tractomula en la vía El Zulia-Cúcuta y murió producto del fuerte impacto contra el pavimento.
Lea también Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Una allegada a su familia contactó a una hermana de Tarazona para que le avisaran a la mamá, del hecho.
“Yo vi una foto (del accidente) y me pareció que era él, aunque lo veía un poco gordo”, dijo la mujer, que acompañó a su amiga a adelantar los trámites del cuerpo.
Ella confesó que Tarazona actualmente no estudiaba ni tenía un trabajo estable, sino que se dedicaba a ser ayudante en los camiones que viajaban en el área metropolitana.
Aseguró que entre lo poco que pudieron averiguar, Víctor Manuel había estado bañándose en el río El Zulia. También, que estuvo ayudando a descargar un camión y de regreso a la capital nortesantandereana ocurrió el mortal accidente.
“Al parecer, él venía jugando y riéndose y de un momento a otro se resbaló y cayó”, dijo la mujer.
Las autoridades de tránsito adelantaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.
Por ahora, la Policía analizan las cámaras de seguridad del sector y avanzan en las investigaciones, para esclarecer las causas del hecho que le costó la vida a este menor de edad.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.


























