El centro asistencial de primer nivel será entregado este jueves por el presidente a la comunidad.
Santos visita Tibú para inaugurar el Hospital Regional Norte

El presidente Juan Manuel Santos cumplirá un intenso programa en Norte de Santander y Santander, donde entregará obras que beneficiarán la salud, el turismo y la cultura de los habitantes de estos departamentos.
El mandatario iniciará su agenda a las 11:30 de la mañana, en Tibú, donde inaugurará el Hospital Regional Norte.
Dicho centro de atención brindará cobertura tanto a los habitantes del municipio de Tibú como a los pobladores de los municipios de El Tarra, Sardinata, Bucarasica, El Carmen, Convención, San Calixto y la población venezolana flotante.
Se trata de un hospital de primer nivel que ofrece servicios de medicina general, urgencias 24 horas, odontología, enfermería, hospitalización, radiología, terapia respiratoria y física, ginecología, laboratorio clínico y consulta externa especializada por telemedicina.
El proyecto fue gestionado con apoyo del Ministerio de salud, del Fondo de Desarrollo, de la Compensación Regional del Norte de Santander, y de la Alcaldía de Tibú.
Durante el acto de inauguración acompañarán al Jefe del Estado el ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe; el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y el alcalde de Tibú, Jesús Alberto Escalante, entre otros.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.