La víctima, presuntamente de nombre Miguel Antonio Rojas, había sido anteriormente objetivo de otro ataque a bala.
Un balazo en la cara mató a ‘Caraquitas’ en San Miguel
La segunda fue la vencida. La muerte persiguió a un hombre venezolano, conocido como 'Caraquitas', dos veces en los últimos 60 días. En los dos intentos lo atacaron a bala, hasta que en la madrugada de este domingo, finalmente, fue asesinado en el barrio San Miguel.
La complicidad de la noche y el silencio que rondaban en la calle 7A con transversal 17, en el sector El Hueco, fueron aprovechados por dos hombres que arribaron hasta la esquina donde estaba sentado Caraquitas y lo atacaron con un balazo en la cara, que le quitó la vida de manera inmediata.
La víctima estaba sentada en el borde de la esquina, tomándose una cerveza y comiéndose un perro caliente, cuando fue sorprendido por los homicidas.
Le puede interesar Asesinan a presidente de la junta de acción comunal
Los vecinos del sector aseguraron que la detonación de cuatro disparos a la 1:30 de la madrugada, alteró la tranquilidad del sector y cuando salieron de sus casas a percatarse de lo que había ocurrido, inicialmente no vieron el cadáver de 'Caraquitas'.
“Nos asomamos bien y de repente lo vimos que quedó muerto entre el borde de la pared y el suelo”, dijo uno de los vecinos.
De inmediato, los habitantes del sector alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que había ocurrido, por lo que los uniformados arribaron al lugar a iniciar las primeras pesquisas sobre el crimen.
El atentado
Las autoridades verificaron que 'Caraquitas', quien presuntamente se llamaba Miguel Antonio Rojas Suárez, de 27 años, pero aún no está su plena identidad, porque no tenía documentos, fue el mismo hombre que hace dos meses recibió tres balazos, en medio de un ataque en el barrio Los Alpes, cerca de donde fue asesinado el domingo.
Lea además Seis heridos y un muerto tras enfrentamientos en Boca de Grita, Venezuela
En ese momento, la víctima fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, donde lo atendieron y logró recuperarse de las heridas.
Aunque algunas personas del barrio San Miguel indicaron que anteriormente no habían visto a Caraquitas en el lugar, la Policía lo reconoció como autor de varios robos a personas y un robo a un camión repartidor de gaseosas, según la información de habitantes de sectores aledaños.
Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer su presunta participación en estos hechos.
Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección en la escena del homicidio y el posterior levantamiento del cadáver. Por ahora, se adelantan las investigaciones para identificar y ubicar a los responsables del crimen.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.