El ciclista colombiano sufrió una caída.
Osorio perdió el liderato del Giro sub-23

El ciclista antioqueño Alejandro Osorio, que este viernes había recuperado el liderato del Giro de Italia sub-23, sufrió una aparatosa caída en la octava etapa de la carrera y perdió el liderato de la prueba.
La Federación Colombiana de Ciclismo informó en su cuenta de Twitter que el pedalista sufrió la caída a 5 kilómetros del final de la primera semietapa del Giro, en la jornada disputada entre Conegliano y Valdobbiadene, de 72 km.
Informamos que nuestro campeón Alejandro Osorio sufrió una caída a 5km del final de la primera semietapa del @giroditaliau23. Cedió el liderato y a esta hora es atendido por los médicos de la organización debido a varios golpes y raspones. A la espera de novedades. VAMOS, ALEJO!! pic.twitter.com/u6aYYS5ZDm
— FCC (@fedeciclismocol) 16 de junio de 2018
“Alejandro cedió el liderato y a esta hora es atendido por los médicos de la organización debido a varios golpes y raspones. A la espera de novedades”, escribió la entidad en la red social.
La fracción fue ganada por el italiano Alberto Dainsese y la camiseta rosa de líder ahora está en poder del ruso Aleksandr Vlasov.
Pese al incidente el balance de la participación de la Selección Colombia Manzana Postobón en la carrera es destacado, pues el antioqueño ha sido líder y ganó una fracción, al igual que Cristian Muñoz y Einer Rubio, que el viernes hicieron el 1-2 en la séptima etapa.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.