El homicidio de Juan Abelardo Guerrero ocurrió el jueves en la finca en donde trabajaba.
Hombre asesinado en Banco de Arena había denunciado amenazas
![Los familiares de Juan Abelardo Guerrero Ortega reclamaron el cadáver en Medicina Legal. La Opinión](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2018/06/01/imagen/morgue.jpg)
Un grupo de hombres armados interrumpió una jornada de trabajo en una finca, ubicada en la vereda Pacolandia del corregimiento Banco de Arena, para acabar con la vida de Juan Abelardo Guerrero Ortega.
Según se conoció, los pistoleros tiraron al suelo a la víctima y a otros trabajadores y de manera indiscriminada asesinaron a Guerrero, conocido como 'Micherringo', de al menos cinco disparos.
Le puede interesar Matan a bala a dos hombres, uno San Faustino y otro en Guamalito
El crimen ocurrió a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, en este sector de la zona rural de Cúcuta.
Algunos familiares de Guerrero, de 33 años, llevaron el cadáver hasta su casa, en Banco de Arena y posteriormente una funeraria lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Amenazas
Según se conoció, Guerrero Ortega había denunciado amenazas, producto de una disputa pasional que se inició desde agosto del año pasado.
Al parecer, Juan Abelardo tuvo varias riñas con el actual compañero de su expareja sentimental, lo que desató presuntamente algunas amenazas.
Lea además Le dieron tres disparos en El Malecón
Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los autores del hecho.
La víctima trabajaba como agricultor en fincas arroceras. Al parecer, desde el jueves inició labores en la finca donde fue atacado a balazos en la cabeza, en la cara y en los antebrazos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.