La modelo, empresaria y exesposa de James Rodríguez se defendió ante las “informaciones falsas”.
Daniela Ospina niega vínculos con dineros del narcotráfico
La empresaria y modelo Daniela Ospina, que es noticia por el escándalo que la involucra con la presentadora Vaneza Peláez por su empresa de vestidos de baño para mujer, Granadina Beach Moments, que será objeto de extinción de dominio por parte de la Fiscalía y la Policía, porque al parecer, se financió con dineros ilícitos, se pronunció en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la exesposa de James Rodríguez negó .
“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella, para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”.
Las investigaciones surgieron a raíz del operativo que adelantó la Dijín de la Policía el 6 de febrero, en la que se capturó a Sebastián Murillo Echeverry, apodado 'Lindolfo' o 'Sebitas', esposo de la presentadora Vaneza Peláez y de su socio Martín Fernando Tamayo Cano, llamado 'Martín' o 'Mao', arrestado en Cartagena.
Las autoridades los señalan de integrar, supuestamente, la 'Odín Caicedo' (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), el tentáculo de 'La Oficina' en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín.
Tal parece que Pelaéz y Murillo se separaron hace varios meses, sin embargo, al momento de la captura en un apartamento en el barrio El Poblado, allí también se encontraba la figura del espectáculo con sus dos hijas.
La empresa en donde la presentadora Peláez habría tenido una sociedad con una de sus mejores amigas, la empresaria Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez.
El abogado que defiende los intereses de Daniela Ospina, Abelardo de la Espriella, explicó en un comunicado que Vaneza y su clienta se conocen desde el año 2016.
Dada la experiencia profesional que tenía Peláez como propietaria de la marca de vestidos de baño Granadina, Daniela buscó consejo, sugerencias y opiniones para la puesta en marcha de su propia empresa, Dan Five SAS.
La mayoría accionaria de dicha empresa le pertenece a Ospina, explicó su abogado, a la revista Semana. Sin embargo, Jennifer y Juliana Granada, así como Vaneza Peláez, poseen un porcentaje minoritario.
El comunicado aclara que se trata de socias industriales que no han aportado recursos económicos a Dan Five SASEl documento también precisa que Daniela Ospina no posee acciones de la empresa Granadina SAS, y que no ha tenido relación económica o comercial con dicha compañía.
El caso está ahora en investigación, dado que la agenda de contactos y negocios del capturado y su expareja incluye reconocidos actores, modelos y empresarios paisas.
De la Espriella manifiesta que el patrimonio de su Daniela es totalmente lícito y que su origen es perfectamente demostrable: “Su proceder y el de su familia ha sido implecable” .
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.