Formulario de búsqueda

-
Martes, 6 Febrero 2018 - 9:33am

Hallan en Cali a 18 ciudadanos de Bangladesh ilegales que iban hacia EE.UU

El operativo se llevó a cabo en un hotel de la ciudad. Habían arribado en horas de la madrugada.

Policía Cali
Los ciudadanos extranjeros fueron entregados a Migración Colombia.
/ Foto: Policía Cali
Publicidad

Las autoridades colombianas hallaron en la ciudad de Cali (suroeste) a 18 ciudadanos bangladesíes que pretendían llegar ilegalmente a Estados Unidos y capturaron al hombre encargado de su desplazamiento por el país, informó hoy la Policía Nacional.

"Después de realizar diferentes investigaciones se logró la captura de un hombre de 34 años que sería el responsable del desplazamiento y alojamiento de 18 ciudadanos migrantes", indicó la institución en un comunicado.

El operativo se llevó a cabo en un hotel de Cali, en donde se encontraban los 18 ciudadanos de Bangladés que habían arribado a la ciudad en horas de la madrugada.

Estas personas, precisó la Policía, "pagaron en Bangladés 7.000 dólares para lograr llegar a Estados Unidos pasando por diferentes países".

El hombre capturado será acusado del delito de tráfico de migrantes, mientras que los 18 extranjeros fueron dejados a cargo de Migración Colombia.

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.