Adrián Andrés González Chogo y Andrey Lozano Caselles fueron detenidos en flagrancia.
En Ocaña, los capturaron con armas y municiones

Adrián Andrés González Chogo y Andrey Lozano Caselles fueron capturados en flagrancia, en medio de una ofensiva de la Policía de Norte de Santander para contrarrestar diferentes hechos delictivos.
Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantaron un allanamiento en una casa de la zona rural de Ocaña, donde encontraron a los dos detenidos con una escopeta marca Ruger, calibre 16 y un revólver calibre 18 largo.
González, natural de Pailitas (Cesar), de 22 años, y Caselles, de Río de Oro, de 25, tenían escondidas las armas y municiones, en una habitación de la casa.
De inmediato, los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas. Un juez los envió a prisión mientras avanza el proceso en su contra.
Asimismo, en el barrio Juan 23 de Ocaña, fue capturado un hombre, de 44 años, portando una pistola marca Prieto Beretta, calibre 7.65, sin permiso para porte o tenencia.
Recuperan camioneta
Entre tanto, en el barrio La Coruña, policías del cuadrante recuperaron una camioneta azul, marca Toyota, de placa IDE-762, que fue robada en Cúcuta. El automotor quedó a disposición de la autoridad competente.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.