Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Diciembre 2017 - 12:46pm

Policía de tránsito reportó 14 muertes por accidentes de tránsito en Colombia

Una disminución en las víctimas fatales por esta causa, con respecto al 2016.

Colprensa
Acompañamiento de la Policía Nacional en las vías.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que hasta el momento se han movilizado 1’355.636 vehículos en todo el país. En Cundinamarca se han movilizado 427.148 mientras que de Bogotá han salido 155.160. 

El reporte de las autoridades revela que se ha registrado una disminución en las muertes por cuenta de accidente de tránsito, sin embargo, indicaron que hasta la fecha han perdido la vida 14 personas, una clara disminución frente a la cifra de 2016, cuando se reportaron 29 muertes. 

“La disminución se debe al trabajo preventivo que ha hecho la Policía de Tránsito, toda vez que han sido sensibilizados en vía 245.189 usuarios, sumado al control operativo que ha permitido identificar y sancionar a 2.366 infractores. De estos 415 lo han sido por no tener licencia, 395 motociclistas, 284 por revisión técnico - mecánica, 95 por transporte ilegal y 17 por embriaguez”, se lee en el reporte registrado hasta el medio día de este viernes festivo.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.