Autoridades de Politáchira acudieron al sitio del hallazgo donde fue dejado el cadáver.
Hallan cadáver de desconocido en el fondo de un hueco en el Táchira

En el fondo de un hueco, en una construcción abandonada, encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, quien además de estar desnudo, no portaba ningún tipo de identificación, en la carrera 10 del barrio El Carmen, detrás de la Unidad Educativa Emilio Constantino Guerrero.
El macabro hallazgo lo realizó un indigente a primeras horas de la mañana del domingo, cuando caminaba por el sector y se percató de la presencia de una gran cantidad de moscas en la construcción, lo que lo motivó a indagar.
Se asomó y se encontró con la sorpresa de que en el hueco estaba el cadáver, por lo que de inmediato acudió hasta el Hospital Central, donde notificó el hecho a funcionarios de la Policía del estado Táchira.
Un grupo de oficiales acudió hasta el sitio del suceso y corroboró la información, certificando el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dieron parte a miembros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de las experticias de rigor.
Debido a la avanzada descomposición del cadáver, se estima que la persona falleció al menos hace una semana y presuntamente de manera violenta, pues se especuló que la víctima fue llevada hasta ese sitio y ultimada. Luego, despojada de todas las pertenencias e incluso de los documentos.
A causa de la putrefacción, el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, donde le efectuarán la necropsia de ley.
A través de pruebas de necrodactilia, las autoridades esperan identificar a la víctima.
La Nación para La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.