El torneo es organizado por la administración municipal.
Definen octavos del Torneo Intercomunas de Cúcuta

Una vez finalizada la segunda ronda de la Copa Intercomunas, que es organizada por la Alcaldía de Cúcuta y es coordinada por el IMRD (Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte), ya están listas las llaves para que los equipos de fútbol enfrenten los octavos de final.
Solo en la última fecha de la competencia, que se cumplió el pasado fin de semana, en las canchas de Chapinero, Apóstol de Claret, mini estadio de Guaimaral y Vallesther, se marcaron más de cuarenta y dos goles, en una jornada donde se definieron los 16 equipos que afinarán la carrera por el título.
Los clasificados
Hasta el momento, son 15 equipos los que están listos para los octavos.
Falta por definirse el último cupo, podría ser o para Policía Metropolitana o San Rafael.
Todo dependerá de un dictamen que de la comisión disciplinaria del campeonato sobre unos hechos que se registraron entre estos dos equipos en la cancha Apóstol. Quien se lleve el cupo se enfrentará al barrio La Laguna.
Los 15 cupos fueron para: Bellavista, Galán, Guaimaral, Carora, Sevilla, Torcoroma, La Cabrera, Toledo Plata, Chapinero, Metrópolis, El Salado, Niña Ceci, Los Almendros, Belén y La Laguna.
Cómo quedaron las llaves
Los duelos de los octavos de final, que prometen emoción luego de una ajetreada última fecha, quedó de la siguiente forma: Torcoroma vs Bellavista, La Cabrera vs Carora, Galán vs Toledo Plata, Chapinero vs Niña Ceci, Metrópolis vs El Salado, Sevilla vs Belén, Guaimaral vs Los Almendros; y La Laguna espera su rival, que será definido en los próximos días.
Por ahora, las fechas de os encuentros, las canchas y los horarios no han sido definidos.
Durante la semana se darán a conocer todas las programaciones.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.