El intérprete del género norteño iba en camioneta por la vía Palmira-Cali.
Murió el cantante Anthony Zambrano tras chocar contra un árbol

El artista de música norteña Anthony Zambrano falleció este sábado en la Clínica Cristo Rey, en la capital vallecaucana, después de sufrir un aparatoso accidente en la vía que conduce de Palmira a Cali, a la altura de la Pizzería Salerno.
Según la información suministrada por el capitán Víctor Franco, de la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, el percance se presentó hacia las 4:30 de la mañana cuando la camioneta marca Toyota Land Cruiser, color gris, que era conducida por Alejandro Villa Morales colisionó contra un árbol, Villa Morales fue conducido a la Palma Real donde llegó muerto debido a la gravedad de las heridas.
Entre tanto, Anthony Zambrano, cuyo nombre verdadero era Leonardo Perdomo Zambrano, falleció hacia las 11:00 de la mañana en la clínica Cristo Rey.
Al parecer, el percance se registró después de que el cantante saliera de un concierto en un municipio vecino.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre las posibles causas del accidente es que debido a la lluvia que se registraba a esa hora del día, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo.
El artista nació el 22 de febrero de 1980 en el barrio Juan XXIII, en Florencia, Caquetá, Era hijo de Martha Cecilia Zambrano y Ovidio Perdomo Andrade,
Inició su carrera a los 23 años. Entre sus éxitos se cuentan 'La tengo que encontrar', tema con el que se dio a conocer en el mundo musical. Asimismo, 'Mi destino fue conocerte', 'Voy a conquistarte' y 'Sobredosis', entre otras,
Precisamente, en el 2016 cuando retomó su carrera artística de la que se había alejado por cuestiones personales y familiares, grabó 'Voy a Conquistar’ de Joan Sebastian y empezó una gira por todo el país con gran éxito.
Anthony también era conocido a nivel internacional por a comienzos de año había realizada una gira por países como España y Francia, donde su música popular tuvo una gran acogida por el público europeo.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.