Un familiar aseguró que el hombre no se arrepintió y "se tomó una cerveza hasta que llegó la Policía".
Un padre de 85 años mató a su hijo de 52 en un ataque de furia

Jorge Bonilla Silva, de 85 años, mató a su hijo Jorge Enrique Bonilla Cáceres, de 52, en un incontrolable arranque de furia. Padre e hijo vivían bajo el mismo techo en la calle 23 con avenida 11 del barrio Cuberos Niño.
“La pelea fue porque mi hermano no dejó salir a mi papá a tomar. Los vecinos dicen que primero hubo golpes y después mi padre se armó con dos cuchillos y atacó a Enrique. Él no se arrepintió, apagó la luz y se tomó una cerveza hasta que llegó la Policía y se entregó”, relató Edinson, otro de los cinco hijos de Jorge.
Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 8:20 de la noche, luego de que padre e hijo habían pasado un día en familia; pero el alcohol les jugó una mala pasada.
“Luego de almorzar en familia, mi hermano, mi papá y yo nos fuimos a tomar unas cervezas. Hacia las 5:00 de la tarde regresamos, pero yo volví a salir con mi hermano hasta las 7:00 de la noche. Después lo dejé en la casa y me fui a traer comida al barrio Alfonso López”, recuerda Edinson sobre los momentos que antecedieron a la tragedia.
Al parecer, padre e hijo tenían diferencias y no era la primera vez que discutían. El padre se enfadaba cada vez que Jorge Enrique llegaba con algunos tragos en la cabeza. Sin embargo, siempre intervenía un familiar y el problema se solucionaba.
“En ese momento ellos quedaron solos en la casa; después fue que me llamaron a decirme que estaban peleando y mi hermano estaba herido. Entonces tomé un taxi, pero cuando llegué ya estaba la Policía en la casa y mi hermano muerto”, recuerda con lamento Edinson.
El padre fue trasladado a la URI de la Fiscalía y está pendiente su presentación ante un juez de control de garantías, por homicidio agravado.
El cadáver de su hijo, quien sufrió heridas en abdomen, pecho y espalda, fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.
“No sabemos de dónde sacó mi papá los cuchillos, si del cuarto o de la cocina. Mi hermano tenía las manos cortadas, como si hubiera tratado de defenderse”, añadió Edinson, al tiempo que dijo temer por la suerte de su padre.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.