Al parecer, Eduardo López creyó que no estaba al aire y dejó salir algunos insultos.
El 'descache' de un comentarista deportivo en el partido Nacional vs. Cali

Una mala tarde tuvo el popular narrador deportivo Eduardo Luis López luego de que en plena transmisión del encuentro entre Nacional y Deportivo Cali se le escaparan una serie de comentarios en contra del conjunto antioqueño, actual campeón de la Recopa Sudamericana y líder de la Liga Águila con récord de puntos (49).
Piiiidan empleo a domicilio pic.twitter.com/wnAF9HO3xn
— Premios Popis (@PremiosPopis) 22 de mayo de 2017
Confiado porque creía estar fuera del aire, el narrador, que estaba acompañado de Ricardo Henao y el exfutbolista Faryd Mondragón en los comentarios, lanzó una serie de palabras de grueso calibre contra la poca asistencia de los hinchas al estadio Atanasio Girardot en la tarde del domingo, partido al que finalmente acudieron 23.389 espectadores.
Sin duda alguna el narrador quedó en “fuera de lugar” tras sus comentarios, que salieron al aire por un error de la producción durante la transmisión.
Las reacciones llegaron rápidamente a las redes sociales, en las que algunos seguidores del fútbol tomaron de manera jocosa la imprudencia del relator y haciendo alusión a sus refranes “pidan domicilio”, “aumenta el consumo de uña” o “el campeón mundial del positivismo” y publicaron cientos de memes relacionadas a su error, que como él dice, “rompieron el Twitter”.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.