La dupla colombiana venció a la británica conformada por Ken Skupski y Neal Skupski.
Cabal y Farah, a segunda ronda del Abierto de Australia
![Cabal y Farah se impusieron a los británicos con parciales 6-3 y 6-4. Colprensa](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2017/01/19/imagen/teni.jpg)
La pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió este miércoles su paso a la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada, al vencer a los británicos Ken Skupski y Neal Skupski.
Cabal y Farah se impusieron a los británicos con parciales 6-3 y 6-4.
El sorteo había definido que los colombianos enfrentaran en primera ronda a la pareja del español Nicolás Almagro y Carlos Berlocq, pero ésta anunció ayer su retiro para ser reemplazada por la de los británicos Skupski.
En la segunda ronda, en la que se encuentran las 32 mejores parejas del torneo, Cabal y Farah esperan ahora que se definan sus rivales en el partido que disputa la dupla de los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella, contra la pareja de los serbios Viktor Troiki y Dusa Lajovic.
La semana pasada la pareja de tenistas de Colsanitas llegó hasta las semifinales del ATP 250 de Sydney.
Los colombianos también competirán en el torneo de dobles mixtos, Farah hará pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld y deberá enfrentar en primera ronda a la dupla del australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.
Por su parte Cabal hará pareja con la estadounidense Abigail Spears y tendrá que enfrentar en primera ronda a la pareja de los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.