Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Enero 2017 - 10:12am

Así enfrentará Colombia su amistoso contra Brasil por el Chapecoense

La nómina está conformada por jugadores de la Liga Águila. El homenaje será en Río.

Colprensa
El juego del 25 de enero iniciará a las 6:45 pm (hora colombiana); será dirigido por la terna argentina comandada por el central Jorge Baliño, y los asistenetes Lucas Germanotta y Gabriel Chade.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, entregó la convocatoria de jugadores de la Liga Águila que afrontarán el juego amistoso contra su similar de Brasil el próximo 25 de enero en Río de Janeiro, en homenaje a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.

Para el amistoso que se realizará en el estadio Nilton Santos, el estratega argentino quien arribó al país este lunes, para alistar el encuentro, conformó un plantel de 26 jugadores, que tal y como se esperaba tiene como base al Atlético Nacional, equipo que aporta siete jugadores.

Entre tanto Deportivo Cali aportó cinco jugadores, Independiente Santa Fe dos, y Deportes Tolima e Independiente Medellín, un deportista cada uno.

El juego que iniciará sobre las 6:45 pm (hora colombiana), será dirigido por la terna argentina comandada por el central Jorge Baliño, y los asistenetes Lucas Germanotta y Gabriel Chade.

El grupo de jugadores citado deberá presentarse este miércoles 18 de enero en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, para trabajar de cara a dicho encuentro.

En el caso de los jugadores de Santa Fe y Medellín, el cuerpo técnico los liberará el viernes para que puedan jugar el sábado el partido de ida de la Superliga Águila 2017.

No se descarta que se unan al grupo de trabajos jugadores que militen en la Liga de Brasil tal y como Yerry Mina, Jonathan Copete o el mismo Vladimir Hernández.

A continuación la lista de 16 futbolistas

Arqueros

- Camilo Vargas - Dep. Cali
- David González - Ind. Medellin

Defensas

- Farid Díaz - Atl. Nacional
- Felipe Aguilar - Atl. Nacional
- Daniel Bocanegra - Atl. Nacional
- Juan Sebastián Quintero - Dep. Cali
- Luis Manuel Orejuela - Dep. Cali
- William Tesillo - Ind. Santa Fe
- Leyvin Balanta - Ind. Santa Fe

Volantes

- Macnelly Torres - Atl. Nacional
- Abel Aguilar - Dep. Cali
- Santiago Montoya - Dep. Tolima
- Mateus Uribe - Atl. Nacional
- Andres Felipe Ibargüen - Atl. Nacional

Delanteros

- Miguel Borja - Atl. Nacional
- Harold Preciado - Dep. Cali

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.