El técnico agregó que el colombiano quiero seguir en el Real Madrid.
Las puertas de salida del club están cerradas para James: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, volvió a hablar en conferencia de prensa sobre el tema del volante James Rodríguez, quien hace unas semanas puso en duda su continuidad en el conjunto blanco, al no tener minutos en la final del Mundial de Clubes de la Fifa.
'Zizou' dijo que "entiende" a James y que lo va a tratar "como a todos los demás". "James es un jugador muy importante para el Real Madrid, y lo voy a tratar como a los demás, aquí todos son importantes y vamos a seguir trabajando juntos", expresó.
El técnico galo, además, sostuvo: "Hemos hablado el tema (de la falta de minutos), sé que él quiere estar aquí, en el mejor club del mundo, así que lo único importante es trabajar".
Agregó: "Es complicado no jugar una final, estás enfadado, pero es complicado para todos".
El técnico manifestó que las puertas de salida del club están cerradas para el colombiano.
Los 'Merengues' jugarán este miércoles ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey y se espera que James sea titular, ante las lesiones de jugadores como Lucas Vázquez y Kovacic.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.