Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Diciembre 2016 - 3:30am

Blindan a viajeros contra accidentes y hurtos

Tenga en cuenta estas recomendaciones antes de irse a disfrutar las fiestas de diciembre.

Alfredo Estévez
Los viajeros que salgan de Cúcuta durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo deberán portar todos los documentos en regla, de lo contrario no podrán circular por las carreteras del país.
/ Foto: Alfredo Estévez
Publicidad

Hay dos cosas que no puede olvidar si piensa viajar fuera de Cúcuta en esta Navidad y Año Nuevo: saber a cargo de quién deja su casa mientras está ausente y portar el equipo de carretera en su automóvil, además de todos los documentos en regla.

Estas recomendaciones las entregó ayer el comandante de policía de Cúcuta, coronel Yecid Arango, con miras a prevenir también dos cosas: la ocurrencia de hurtos y de accidentes en las vías.

Por eso, si va a viajar, lo más recomendable es que deje su casa, preferiblemente, al cuicado de un familiar o de un vecino de confianza.

Recuerde que los ladrones andan sueltos y es cuando usted abandona su vivienda que ellos entran en acción, dijo Arango. Es necesario que tampoco informe a muchas personas que va a viajar, así los delincuentes no se enteran de que hay una casa sola.

En carretera, tenga presente que se va a encontrar con controles de la policía de Tránsito y allí le van a exigir el porte de documentos como certificado de gases, revisión técnico-mecánica, licencia de conducción, Soat, todo en original.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.