Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 21 Diciembre 2016 - 3:24am

James llegó a Colombia y su futuro parece lejos de Madrid

El colombiano confesó su malestar por no haber participado en la fina del Mundial de Clubes.

Archivo
El pasado domingo, cuando terminó el partido que le dio el título al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, el volante colombiano no ocultó su malestar por no haber participado del encuentro, y dejó ver la poca relación que tiene con su técnico, el francés Zinedine Zidane.
/ Foto: Archivo
Publicidad

James Rodríguez, en un momento incierto en el Real Madrid luego de plantear la posibilidad de dejar al club “merengue”, llegó a Colombia para pasar el receso navideño con su familia.

“Está en Colombia y pasará las fiestas de Navidad con nosotros, viajaremos a Medellín”, confirmó Pilar Rubio, la madre del futbolista a un canal de televisión de Bogotá. La familia de su esposa Daniela Ospina reside en esa ciudad.

James fue sorprendido en un restaurante del norte de Bogotá cuando desayunaba con su familia y en las redes sociales se publicaron fotografías con su hija Salomé en brazos.

El volante aprovechó el receso en la liga española para pasar unos días en Colombia. Real Madrid enfrentará al Granada el 7 de enero.

El malestar del futbolista colombiano fue manifiesto el domingo, cuando el técnico Zinedine Zidane lo dejó en el banco en la final del Mundial de Clubes que ganó Real Madrid 4-2 a Kashima Antlers de Japón.

“No puedo asegurar que vaya a seguir... Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más”, dijo al finalizar el partido en el estadio de Yokohama.

James, que jugó los últimos 20 minutos contra América de México en la semifinal, confesó que “tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título”.

Sergio Ramos, el capitán del equipo, por su lado declaró: “le tengo especial aprecio (a James) y espero que se quede, pero hoy no era el día para esto” y Zidane ha dicho que no quiere que James se vaya.

El Chelsea de Inglaterra, Inter de Milán y el PSG de Francia figuran entre los clubes que en diferente momento han manifestado interés por el goleador del Mundial de 2014.

El Madrid ha dicho que no contempla por el momento transferirlo durante el mercado de invierno. Pagó 75 millones de euros cuando lo adquirió al Mónaco de Francia en 2013.

AP

@AP

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.