La productora peruana radicada en México se sometió a una histerectomía para prevenir el cáncer.
Me cortaron el intestino por error: Laura Bozzo tras revelar que casi muere

La presentadora y productora de televisión Laura Bozzo fue viral en las redes sociales, pero no por su polémico programa.
La abogada reveló, a través de su cuenta en Twitter, que estuvo en riesgo de morir, luego de someterse a una intervención quirúrgica.
“Esto pasó en Perú, me cortaron el intestino por error en una operación preventiva, estuve muy mal. Ahora ya perfecta”, escribió la abogada peruana, quien está radicada en México, sin revelar la fecha de la operación.
Bozzo se hizo a una histerectomía para prevenir el cáncer y duró un largo tiempo hospitalizada. “Después de lo que he vivido, un mes internada, le doy muchas gracias a mi Virgen de Guadalupe por salvarme una vez más”.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.