A pocos metros del módulo de la Policía y a plena luz del día, en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, ocurrió el hecho.
Robaron bar en El Malecón antes de ser inaugurado

Un nuevo comercio en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, frente al patinódromo, ya fue inaugurado, pero no por los dueños del local, sino por la delincuencia. El hecho ocurrió el martes, entre las 8:00 de la mañana y el mediodía.
La denuncia la hizo Carlos Castañeda, encargado del comercio que está siendo arreglado, quien indicó que la puerta principal la forzaron con un madero, el cual fue utilizado como palanca por los ladrones.
Una vez adentro, los bandidos revolcaron el lugar y se llevaron dinero en efectivo, un celular y una computadora portátil. El tronco utilizado quedó allí.
El agraviado precisó que el monto del hurto en la tasca ‘Bar sin nombre’ asciende a cuatro millones de pesos. Recalcó que lo más inaudito es que a pocos metros del negocio está un módulo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y que los funcionarios no se percataron de lo ocurrido.
El comerciante además señaló que la zona se ha vuelto muy insegura y han aumentado los habitantes de calle. “Nos sentimos muy inseguros. Puse la denuncia ante la Policía y me dijeron que iba a dar una solución”.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.