Se unirá este lunes a la concentración tricolor en Luque, Paraguay.
Bocanegra, convocado de último momento en la Selección Colombia

El lateral derecho del Atlético Nacional, Daniel Bocanegra, fue convocado de última hora por la Selección Colombia para enfrentar los partidos que se vienen por las Eliminatorias de Rusia 2018 ante Paraguay (6 de octubre) y Uruguay (11 del mismo mes).
"Ante los recientes inconvenientes musculares que presentó el defensor del club Pachuca de México, Stefan Medina, el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió sumar a la convocatoria al jugador Daniel Bocanegra de Atlético Nacional", afirmó Colfútbol en un comunicado de prensa.
Bocanegra, que se unirá este lunes a la concentración tricolor en Luque, Paraguay, es uno de los defensores más importantes del fútbol colombiano en este momento.
Con Atlético Nacional ganó la Copa Libertadores de América en julio del presente año.
En la Selección, peleará por el puesto de titular con el también lateral derecho Santiago Arias, quien juega en el PSV de Holanda.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.