Ricardo Medina, estadounidense de ascendencia puertorriqueña, es acusado de matar a su compañero de cuarto.
Actor de ‘Power Rangers’ dice ser inocente de asesinato

Un actor de ‘Power Ranger" que fue acusado de matar a su compañero de cuarto con una espada se declaró inocente del asesinato.
Ricardo Medina compareció en una corte de Lancaster, de acuerdo con la agencia City News Service. De ser hallado culpable, Medina enfrentaría una sentencia de hasta 26 años de cárcel.
De acuerdo con la fiscalía, Medina hirió a Joshua Sutter varias veces en el estómago con una espada el año pasado, en su casa de Green Valley, en el norte del condado de Los Angeles.
Ambos aparentemente pelearon por la novia de Medina.
Después del ataque, Medina llamó al número de emergencia 911 y esperó que la policía llegara, de acuerdo con las autoridades.
Medina hizo el papel de ‘Red Lion Wild Force Ranger’ en ‘Power Rangers Wild Force’, de 2002. También prestó su voz en ‘Power Rangers Samurai’ en 2011 y 2012.
Lancaster | AP
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























