El camión con 34 toneladas del producto desapareció en la vía que comunica a Sardinata con Cúcuta.
Roban cargamento de azúcar y la Policía lo recupera en 12 horas en Ocaña

Por medio de las informaciones suministradas por integrantes de la Red de Apoyo y a las investigaciones adelantadas por las unidades judicial (Sijín) y de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), fue recuperado un cargamento de azúcar avaluado en 70 millones de pesos, el cual había sido hurtado en la vía que comunica a Sardinata con Cúcuta.
Así lo informó el teniente coronel William Arias Valencia, encargado de la Denor, quien expresó que, de acuerdo con las averiguaciones, dos hombres bloquearon la señala de GPS del camión en el que era transportado el producto para llevarlo hacia otro lugar, “sin tener en cuenta la tecnología avanzada de la Policía”.
Manifestó que en 12 horas lograron la triangulación y la recuperación de la señal de ubicación del vehículo dentro de una bodega del centro de Ocaña, “hasta donde inmediatamente se trasladaron efectivos policiales, logrando la recuperación del tracto-camión y su mercancía”.
Valencia agregó que en el sitio se encontraba una mujer de 24 años, quien supuestamente tenía la tarea de custodiar el cargamento. Destacó que el azúcar y el camión fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.
El teniente coronel instó a la comunidad, para no ser víctimas de estos delincuentes, a no prestar bodegas o fincas para guardar vehículos y mercancías de dudosa procedencia, así como a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas #767, 123, 165, 3505577755.
Laopinion.com.co
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.