La alianza DC Comics-Warner Bros. fue golpeada nuevamente por reseñas negativas.
Escuadrón Suicida, uno de los estrenos más exitosos del año

Escuadrón Suicida superó reseñas muy críticas y debutó recaudando unos 135,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, anotándose uno de los estrenos más exitosos del año.
El filme de Warner Bros. dirigido por David Ayer tenía la presión de lograr un buen estreno dado que la anterior película parecida del estudio, Batman v Superman: el origen de la justicia, basada en las historietas de DC Comics, tuvo una acogida pobre.
No obstante, Escuadrón Suicida probó que pudo atraer a mucha gente pese a toda la crítica que recibió antes del estreno. Estableció un nuevo récord para un estreno en agosto, superando a la cinta de 2014 Guardianes de la Galaxia, basada en las historietas de Marvel.
Aunque la alianza DC Comics-Warner Bros. fue golpeada nuevamente por reseñas negativas, la cinta se comportó mejor de lo esperado en la taquilla.
“Aprendemos a medida que avanzamos”, dijo Jeff Goldstein, jefe de distribución de Warner Bros. “Hemos afinado nuestra estrategia en términos de quién está a cargo y cómo manejaremos todas nuestras películas de DC. La estamos modificando de una manera emocionante, a fin de que todas las películas posteriores sean tan exitosas como sea posible”.
Escuadrón Suicida no tendrá mucha competencia en las próximas semanas, pero necesitará de mejores recomendaciones de boca en boca que Batman v Superman para seguir atrayendo audiencias.
AP
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.