El detenido fue identificado como Giovanni Nieto Peñaloza.
Un hombre fue capturado luego de robar en una buseta
Cesar Giovanni Nieto Peñaloza, de 36 años, fue capturado en flagrancia por la Policía, luego de haber hurtado varios elementos personales a los pasajeros de una buseta de servicio público que cubría la ruta centro-Atalaya.
El atracador fue aprendido tras una persecución que se registró en la redoma de la Central de Transportes de Cúcuta.
La Policía fue alertada del robo por los pasajeros de la buseta, luego de que Nieto salió corriendo por plena vía pública y de inmediato se inició la persecución.
Al sentirse acorralado, el asaltante arrojó al suelo tres celulares para intentar escapar de las autoridades; sin embargo, fue interceptado y capturado en flagrancia por el delito de hurto calificado y agravado.
Al detenido se le halló una navaja con la que intimidó a las víctimas y les robó los celulares que fueron recuperados durante el operativo. El capturado, los elementos recuperados y la navaja incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.
La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.