En La Playa de Belén, Alba García sufrió un ataque cardíaco, tras el fallecimiento de Andrés Peñaranda García en un accidente.
No resistió la muerte de su hijo cuando iban a la funeraria

Mientras era trasladado el féretro del conductor Andrés Felipe Peñaranda García, quien murió en un accidente de tránsito, su madre sufrió un ataque cardíaco.
Cuando la familia aún no se reponía por la pérdida de Andrés Felipe, de un momento a otro Alba Esther García Celis, de 52 años, se desplomó.
De inmediato fue llevada al hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde se registró el desenlace fatal cuando recibía atención médica especializada.
Andrés Felipe, de 21 años, murió el pasado jueves en una clínica de Bucaramanga como consecuencia de las lesiones ocasionadas por un accidente motociclístico, ocurrido el pasado domingo en el sector de Oropoma de la carretera que comunica con Ábrego. Hecho en el cual también falleció Carmen Ángel Rodríguez Jaime, de 22 años.
Las exequias de Andrés Felipe estaban previstas para este sábado en la tarde en La Playa de Belén, pero ante el deceso de su madre, se prevé un sepelio conjunto.
La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.