Formulario de búsqueda

-
Martes, 19 Julio 2016 - 2:29am

Festival de clubes deportivos fue toda una diversión

Complejo Acuático Norte de Santander fue uno de los escenarios principales de las competencias.

Cortesía Imrd
Con una buena participación de deportistas se cumplió el primer festival de clubes deportivos.
/ Foto: Cortesía Imrd
Publicidad

Concluyeron las Ferias y Fiestas de Cúcuta el domingo pasado y con ellas, el primer festival de clubes deportivos organizado por el IMRD, los cuales engalanaron  diferentes escenarios y de la ciudad.

El fútbol, la natación, el baloncesto, el voleibol y el tenis de campo fueron las disciplinas que estuvieron en acción.

En total 1.200 jovencitos de 56 clubes registrados ante el IMRD, disfrutaron de una semana deportiva mostrando su talento. “El instituto promueve el deporte y brinda espacios de sano esparcimiento que permiten que  los niños y jóvenes se alejen de las malas compañías. Es así como se refleja y recompensa la alegría de nuetros deportistas”, expresó en un comunicado el director del IMRD Raymond Hernández Vargas.

Asimismo sostuvo que este tipo de actividades continuarán desarrollandose en su administración.

Al término del festival, el instituto premió al primero y segúndo de cada deporte. 

En fútbol categoría 2004, el título fue para La Norte Academia FC y subcampeón Eagle Soccer. En la 2002, Titanes FC, fue el campeón y Oriente Leones, subcampeón. 

En lo que corresponde a baloncesto Sub-15, los clubes Esliba en femenino y Halcones Cúcuta fueron los vencedores, mientras que Champions y  Cazadores obtuvieron los subtítulos respectivamente.

De otro lado en voleibol, categoría Sub-21, la UFPS (femenino), y Astros del Norte (masculino) se llevaron los máximos honores. 

En tenis, categoría Sub-12 damas Michel Daniela Florez obtuvo el título, segunda, Marian a Jaimes. En varones, el primero fue Sebastián Pabón y segundo, Andrés Melano. En 14 años, Daniela Peña se coronó campeona, y segunda Juliana Jaimes. Entre tanto que en hombres, Mario Espinel fue el vencedor y Jamer Flórez, segundo.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.