Formulario de búsqueda

-
Viernes, 1 Julio 2016 - 4:31am

Música para todos los gustos en Expo de Todo

La feria abrirá hoy a las 2 de la tarde y varios grupos musicales se presentarán.

Archivo
Ciro Quiñones, Orlando Figueroa y la Sonora Tropical estarán hoy en Expo
/ Foto: Archivo
Publicidad

A bailar esta noche al son de la orquesta La Sonora Tropical  

El género tropical también dirá presente esta noche de la mano de Orlando Figueroa y la Sonora Tropical, agrupación que cuenta con una trayectoria de 18 años en los escenarios colombianos.

Ellos traerán un popurrí con algunos éxitos de Pastor López, entre ellos ‘Traicionera’, ‘Un sorbito de champagne’, ‘Este amargo amor’ y ‘Golpe con golpe’.  También interpretarán la canción ‘Amiga’, de Miguel Bosé,  al estilo tropical, así como ‘Agua de manantial’ y ‘Le hace falta un beso’.  

Nuestra orquesta se caracteriza por un sonido moderno y alegre, que pone a bailar a personas de todas las edades en toda Colombia y en otros países como Ecuador, Perú y Venezuela, contó Orlando Figueroa, cantante y director del grupo.

En tarima actuarán 10 músicos y dos bailarinas. Pondremos a bailar a todos los nortesantandereanos y demostraremos que la música tropical no solo suena en diciembre, sino durante todo el año, anunció Figueroa,

Luego de cumplir con este compromiso, La Sonora Tropical alista motores para irse de gira en agosto por España. Visitaremos Madrid, Barcelona y Alicante. También cantaremos en las colonias latinas de Francia e Italia, finalizó el cantante.  

Ciro Quiñónez pondrá su sabor

Esta noche, Ciro Quiñónez traerá todo su sabor vallenato en la ‘Expo de Todo’ del Diario La Opinión, evento que abre hoy sus puertas en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander.

El intérprete cucuteño repasará sus éxitos ‘Corazón’, ‘Soy para ti’, ‘La peligrosa’, ‘Tu orgullo’, ‘Como tú y muchos más’, con todos los asistentes de la feria. Será una noche inolvidable, adelantó Ciro, quien desde hace seis meses está radicado en Barranquilla.

El escenario, la música, el público, los aplausos, son los motores de mi vida, los que diariamente me levantan con esa felicidad de sentirme querido, de contar las horas para reencontrarme con mi gente que aún teniendo problemas y necesidades, asisten a un concierto mío con la intención de vivir unas horas de alegría, confesó el cantautor.

Siempre con Dios por delante y junto con su compañero de fórmula, Carlos Parada, promete un show de altura, en el que transmitirá su infinito amor por el folclor vallenato, género que este año fue nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.  Quiñónez está trabajando en la producción de su tercer trabajo musical. Aunque aún no ha revelado el nombre de esta placa, ha adelantado algunos temas como ‘Tu orgullo’ , que grabó junto con Pipe Bueno.

Actualmente, promociona su DVD en vivo Mágico, cuyo show musical fue grabado en Cúcuta  y que contó con la dirección general de Carlos Orozco y Carlos Motora.  

Esta visita a su ciudad natal servirá de antesala para festejar sus 29 años (que cumplirá el próximo 6 de julio) con el público que lo ha visto crecer y consolidarse como uno de los exponentes del vallenato más queridos de Colombia.

En esta presentación musical también recordará las canciones ‘Esa’ y ‘Cambio extremo’, pertenecientes a su primer disco que tituló ‘Con muchas ganas’. También traerá algunas líricas de su trabajo ‘Para que el mundo sepa’.

Siempre es bonito reencontrarse con la gente que te ha brindado su apoyo desde el principio y que ha creído en tu trabajo; que me demuestran su afecto cantando mis temas y llenándome de buenos mensajes en mis presentaciones y mis redes sociales, resaltó el intérprete sobre su presentación de esta noche. Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los nortesantandereanos a asistir al concierto, donde también cantarán la Orquesta Policía Nacional Son de la Ley, Los Ángeles de América, La Moro y Orlando Figueroa y la Sonora Tropical.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.