Los médicos intentaron salvarle la vida durante más de seis horas.
Murió el soldado herido en un ataque en San Calixto

En la madrugada de este martes se presentó un nuevo ataque en el municipio de San Calixto, Norte de Santander. Allí resultó muerto el uniformado Andrés Álvarez García y otro gravemente herido, quién respondió al nombre de Helber Plazas Sánchez.
En la tarde de hoy se conoció que el soldado profesional Plazas Sánchez murió después de más de seis intensas horas en las que los médicos intentaron salvarle la vida.
El joven fue víctima de los ataques indiscriminados del grupo armado ilegal 'Los Pelusos', en la zona rural de este municipio del Catatumbo.
El pasado domingo también se presentaron dos muertes por parte de francotiradores, las víctimas fueron identificadas como el teniente Jonathan Parra Anturi y el patrullero Deimer Ballesteros Mateus.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $75 millones por información que lleve a la captura de los homicidas de estos dos policías.
Laopinion.com.co
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.