En España siguen surgiendo informaciones sobre la salida del colombiano del Real Madrid.
París Saint-Germain ofreció 80 millones de euros por James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez podría ser el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic en el París Saint-Germain. Así lo afirma la prensa española, que informó este martes de una oferta de 80 millones de euros que el club parisino habría hecho por el colombiano.
“El PSG ya le ha hecho llegar al colombiano su interés por ficharle y convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. De hecho, James pasaría a ocupar el estatus que ha venido ocupando Ibrahimovic las últimas cuatro temporadas”, informó el diario AS en su edición digital.
El diario aseguró que entre el presidente del club francés y Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, hay una gran amistad que facilitaría las negociaciones.
No es el único medio de comunicación que ha revelado el interés de un club de tener al cucuteño. El domingo, el periódico británico Daily Star Sunday señaló que el Manchester United habría ofrecido 60 millones de libras esterlinas (76 millones de euros) por el futbolista cafetero.
Ante los rumores, en días pasados se supo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intentaría retener al número diez del equipo blanco.
Según versiones de medios españoles, todo indica que la dirigencia del Madrid todavía tiene confianza en el colombiano, uno de sus fichajes más costosos.
“James es intransferible”, habría comunicado Pérez, quien se reunirá con el jugador al finalizar la Liga y la Champions League.
Con información de El Universal
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.