El hombre deberá responder por dos delitos presentados el 2 de abril.
Cae hombre señalado de envenenar a su hija de 4 años

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la captura de ‘Corne’, señalado de envenenar a su hija de cuatro años de edad e intentar hacer lo mismo con su madre adoptiva y su tía.
El sujeto fue capturado en la carrera 67B con calle 56B, barrio Trapiche del municipio de Bello, norte del área metropolitana.
Los hechos se presentaron el pasado 2 de abril en Bello, donde el capturado habría intentado asesinar a su madre adoptiva de 69 años y una tía de 64.
El sujeto de 26 años, según las investigaciones, les suministró un jugo que contenía una sustancia que arrojó positivo para Fenotiazinas (un compuesto orgánico volátil y tóxico ambiental que concierne a varias agencias de protección ambiental) lo cual les “causó malestar estomacal a las señoras siendo estas remitidas a un centro asistencial donde evitaron los efectos mortales del químico”, indicó la Policía.
El sujeto al parecer no se percató de que junto a estas dos mujeres se encontraba su hija, de 4 años, quien ingirió también la bebida con la fatalidad de que al día siguiente amaneció muerta.
La sustancia fue evaluada por los laboratorios de farmacología y toxicología de la Facultad de Medicina de la Unidad de Antioquia, que dieron como positivo el resultado a este agente químico.
Según las investigaciones, este individuo pretendía tomar posesión de unas propiedades luego de la muerte de sus familiares.
La Policía confirmó además que este hombre habría huido de Bello, luego de que se presentaran los hechos y después de su llegada se encontraba escondido en un conjunto residencial.
‘Corne’ deberá responder por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.
A prisión
En otros hechos,un juez de Medellín envió a la cárcel ayer a una mujer de 23 años de edad, a su pareja y a su suegra, como presuntos responsables de secuestrar a una bebé de 15 días de nacida en el municipio de Yarumal, Antioquia.
De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, el 2 de abril pasado, la madre de la menor fue contactada por la mujer de 23 años y llevada con engaños hasta una zona rural de la población, con el pretexto de regalarle una ropa para su bebé.
Una vez llegaron las dos mujeres al lugar, aparecieron otras personas que le arrebataron a su hija y dejaron a la madre amarrada a un árbol.
Cuatro días después y ante el asedio de las autoridades, los captores abandonaron a la niña a las afueras de una casa ubicada en zona montañosa de la región.
Medellín | Colprensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.